Investigación privada de robo de joyas

En la historía han sucedido diferentes robos en joyerías de reconocidas y por eso os queremos explicar como anécdota sobre investigación privada de robo de joyas.

Desarticulada la peor banda

En la última emboscada la policía nacional ha desarticulado una de las bandas más importante en el robo el pasado mes de octubre con el que obtuvieron un grandísimo botín de 3 millones de euros.

Según las informaciones esta operación se saldo con 15 detenidos. Esta banda crea los robos bajo lanza térmica y su objetivo fue joyerias de Madrid. De los detenidos sobre la investigación privada de robo de joyas 9 han entrado a prisión.

Comienza el aumento de 66% de robos en Cataluña

En Cataluña han contratado a los mejores detectives privados en Barcelona para poder acabar encontrando a estas organizaciones criminales que su objetivo es el robo de joyas de alto valor.

Las cifras de delitos cometidos por estas organizaciones de las joyerías han crecido exponencialmente ya que pasaron de 147 a 170. Se ha confirmado que pese que los números de robos aumentan no han superado las cifras del 2011.

En valencia un impactante robo

En al menos 2 minutos varios trabajadores desvalijaron la joyería en Valencia, llevaban la cara cubierta con cascos y su objetivos era robar relojes de alta gama y alto valor, estos atracadores pudieron escapar con un coche de la policía.